20.png

¿POR QUE PREFILTROS G 4 DE TRIAD PURE®-CAMFIL ?

Nuestros sistemas ayudan a certificar a través de la UNE-ISO/PAS 45005/2021 la gestión de la seguridad y la salud en los centros de trabajo y centros públicos.

Los prefiltros G 4 necesitan cumplir una serie de condiciones para ser considerados como tales. En otras palabras, hay un estándar que debe cumplir cualquier prefiltro para ser considerado  G4  lo que significa que debe seguir unos procedimientos concretos para su fabricación y superar una serie de pruebas y contar con determinadas etiquetas y certificaciones concretas, algo que solamente pueden garantizar estrictamente algunos pocos fabricantes en el mundo, entre ellos la multinacional número 1 en el mercado mundial CAMFIL.

Dentro de la clasificación G4 hay subclases y diferentes calidades, pero hay un nivel que cualquier filtro de calidad debe cumplir para poder contar con ella y ese mínimo establece que sea capaz de capturar al menos el 80,00% algo que solo pocos fabricantes pueden conseguir, siendo el principal fabricantes de estos filtros CAMFIL. Si no alcanza ese mínimo, no podrá comercializarse con tal calidad. Siempre debe de asegurarse la procedencia y el fabricante pues a de cumplir y facilitarle los sellos y certificados de garantía y eficiencia de ellos. (desconfíe de fabricantes o purificadores económicos para estos filtros pues sus precios están determinados por su calidad). Todas estas condiciones y certificaciones de calidad garantizaran la vida útil del filtro y su eficacia

Por lo tanto, cuando un aparato de purificación de aire que requiera un sistema de filtrado sale al mercado con un prefiltro G 4, no siempre puede considerarse de calidad o profesional pues los controles sobre esto son muy diferentes dependiendo donde o quien los fabrique, muy pocos fabricantes en el mundo  tienen los controles exhaustivos y sellos que lo acreditan como el número 1 mundial CAMFIL, que cumple los mayores estándares de control mundial de fabricación en todos sus filtros.

* IMPORTANTE *

Es indispensable en cualquier equipo profesional de filtrado de aire, que los filtros HEPA H14 vaya acompañados de otros sistemas de filtrado para su buen funcionamiento, mantenimiento y efectividad según la normativa EN 779. Según la normativas ISO 16890, EN 1820, la primera etapa de una CORRECTA composición de filtración de aire normalizado profesional, a de ser un prefiltro denominado "prefiltro G1, G2, G,3, G4", siendo estos los utilizados por nuestros sistemas patentado TRIAD PURE®. Nuestros sistemas utilizan los prefiltros G4 de CAMFIL que filtra hasta los 20μm para retener partículas grandes como pelusa, pelos de animales y cualquier partícula superior a los 20μ, garantizando de esta manera el buen estado y ahorro energético que supone la durabilidad de los filtros CAMFIL F7 1μm y H14 0.03μm.

La segunda etapa de filtrado para mantener la normativas de mantenimiento son los filtros F7 de CAMFIL filtran hasta 1μm que se utilizan en la segunda etapa para las partículas mas finas que son los utilizados en nuestros sistemas TRIAD PURE®, garantizando de esta manera el buen estado y ahorro energético que supone la durabilidad de los filtros CAMFIL H14 0,03μm 

de ETCS, TRIAD PURE®.

Captura de pantalla 2021-05-23 a las 17.
Captura de pantalla 2021-05-23 a las 17.
ISO-16890-Logo.png
Captura de pantalla 2021-05-28 a las 15.
Captura de pantalla 2021-05-03 a las 8.55.21.png

* Nuestros productos no son dispositivos médicos y no están destinados a diagnosticar o curar ninguna enfermedad.

Solo la prevención y mejora en algunas de ellas.